VIVEROS ANJOMAR

Ctra. del Parque Nacional Tablas de Daimiel, Km. 3,1

Siguiendo con la idea que VIVEROS ANJOMAR tiene, en cuanto a ofrecer al cliente un servicio completo desde la elección del terreno, cultivo, etc., la empresa también ofrece una serie de accesorios, que completarían de alguna forma, la implantación de su explotación y que son:

 1.- Tutores

- Bambu: Producto natural caracterizado por su rigidez y a la vez por su bajo coste. Disponible bambú en calidad tailandesa, más pesado y compacto.

En algunas medidas se presenta con punta plastificada para alargar la vida natural del tutor en la zona que está en contacto con el suelo.

tutores bambu1

- Madera de Acacia: Madera natural sin ningún tipo de tratamiento, idónea para entutorados.

La acacia (Robinia pseudoacacia) proporciona una madera con excelentes cualidades de dureza, elasticidad y resistencia mecánica. Muy duradera y resistente a la pudrición.

Habitualmente secciones cuadradas. Se fabrican además con las aristas redondeadas en alturas de 1,5 m y 1,7 m. Con punta.

turores acacia1

- Madera de Pino Tratado: Tutores de madera de pino tratada en autoclave para protegerla de la pudrición prematura, alargando así considerablemente su durabilidad.

Dos tipos de tutores (con punta):

* Secciones cuadradas con aristas cepilladas.

* Rústico / Descortezado. Tutor de mayor resistencia mecánica, en diámetros de 3/4 cm, 3,5/5 cm.

Tutores pino tratada1

- Tutores Metálicos: Fabricados en hierro y acero de alta resistencia en diferentes alturas y calibres, liso o corrugado.

Tutores matalicos

2.- Protectores

Gran variedad de protectores especialmente diseñados para su empleo en cultivos leñosos. Disponemos de diferentes modelos en función de sus necesidades:

- Protectores de Doble CapaConcebidos para favore­cer el establecimiento de la planta, constituyen una excelente pro­tección contra acciones mecánicas y daños físicos producidos por roedores.

Pueden ser lisos, microperforados o envolventes.

Protectores doble1

- Protectores de Malla: Protectores tipo Funda de Malla Cerrada, para proteger eficazmente la planta de daños físicos. Aplicaciones múltiples en todo tipo de planta­ciones en medio natural.

Disponemos de un modelo de malla abierta con efecto autoenrrollable, Ideada para la protección de tallos y troncos ya lignificados contra daños producidos por roces y animales.

Protectores malla2 3.- Material de Atado, cinta de injertar, etc.

Materiales atado2