VIVEROS ANJOMAR

Ctra. del Parque Nacional Tablas de Daimiel, Km. 3,1

Olivar

VIVEROS ANJOMAR comercializa planta de olivo de multiplicación por enraizamiento de estacas leñosas y por el sistema de nebulización.

Nuestro mercado es fundamentalmente nacional.

Nuestras plantas de olivo son certificadas y pasan estrictos controles fitosanitarios, ofreciendo máxima calidad varietal.

Trabajamos con técnicas y métodos avanzados, así como con los más altos estándares de calidad, garantizado de esta manera excelentes productos a nuestros clientes

En la actualidad se comercializan las variedades más demandadas, entre las que se encuentran:

Picual

 

PICUAL:

Extraordinaria por su rendimiento graso, su rápida entrada en producción y su fácil mecanización durante la recolección; aceite muy estable; planta muy susceptible a Verticillium.

 

Arbequino

 

ARBEQUINO:

Muy buen rendimiento graso y muy buena calidad de aceite; presenta el inconveniente de los frutos muy pequeños y ramos que transmiten muy mal la vibración durante la recolección; porte arbustivo que permite mayores densidades de plantación.

 

Hojiblanco

 

HOJIBLANCO:

Variedad de doble aptitud, aunque de calidad media en los dos casos; como variedad de mesa se conoce con el nombre de perlas del Guadalquivir; alta tolerancia a suelos calizos; fruto de tamaño aceptable.

 

 Cornicabra

CORNICABRA:

De fruto, muy alargado y asimétrico, se obtiene un elevado rendimiento graso con muy buena calidad de aceite, una alta estabilidad del mismo.